Servicios

Si vives en la localidad y alguna vez llegas a tener un problema con la cerradura de la puerta de tu hogar u oficina, llámanos e iremos en seguida a resolver tu problema. Por eso nuestros cerrajeros están prestos las 24 horas para trabajar y asistirte en cualquier lugar de la provincia.

Cerrajeros especialistas en amaestramientos de Bombines

Son técnicos que se encargan del amaestramiento de bombines. Y os preguntareis ¿Qué es el amaestramiento de bombillos? Pues el amaestramiento de bombillos, es un sistema que hace posible que una serie de cerraduras sean abiertas por una llave.

Las ventajas del amaestramiento son las siguientes:

Como ya hemos mencionado antes, una ventaja del amaestramiento de bombillos es la disminución de llaves ya que nos bastará con una sola llave para abrir todas nuestras puertas. Sin embargo, esta no es la única ventaja que tiene, en seguida te mencionaremos otras:

  • Otra de las ventajas es que si dejamos nuestra llave a un familiar para que cuide nuestra casa cuando nos encontramos fuera, no tendrá que probar todas las llaves para ver cual corresponde a cada puerta ya que con una sola llave podrá abrir todas las puertas de nuestro hogar.
  • Otra de las ventajas es que ayuda a que nos organicemos mejor, ya que sólo existe una llave para todas nuestras puertas.
  • Además al salir de tantas llaves, aligerarás el peso en tu bolsillo.

También tiene sus puntos negativos

Estas son las algunas de las ventajas que nos ofrece el amaestramiento de bombillo aunque también tiene inconvenientes. El más grande inconveniente que existe es que si perdemos o nos roban nuestra llave maestra, aquellos que la han robado o encontrado tendrían acceso a todas las puertas que corresponden con nuestra llave.

Por esta razón, es conveniente que tengas un sistema de seguridad alternativo para tu casa u oficina, con el cual puedas protegerla en casa de que pierdas o rompas tu llave. Para eso te recomendamos que hables con nuestros cerrajeros y te hagan el trabajo completo.

Tipos de amaestramientos:

Uno de los amaestramientos más comunes es en el cual las llaves son todas iguales y abren todos los bombillos o cerraduras que hemos decidido amaestrar. El segundo de los amaestramientos es el que tiene llaves individuales para cada cerradura pero también tiene una llave maestra que abre todas las cerraduras y bombillos.

Otro de los amaestramientos comunes es el que llamamos amaestramiento de zonas comunes, el cual funciona para tener una sola llave para varias puertas que den a un lugar común. Así mismo, también existe el amaestramiento de zonas mancomunadas y el amaestramiento por grupos.

Realizamos cualquier tipo de amaestramiento

Realizamos todos estos tipos de amaestramientos, si necesitas información puedes dejar una consulta en nuestra página web o llamar a nuestra central, e intentaremos solucionar todas sus dudas.

Si deseas amaestrar sus llaves y cerraduras, llama y le atenderemos con mucho gusto.

Tenemos diferentes servicios

Como hemos dicho antes disponemos de un servicio de urgencia de 24 horas pero también atendemos servicios normales que no sean urgentes ya que las tarifas bajan considerablemente. Para el que disponemos de cerraduras y cerrojos de alta seguridad, para evitar que puedan entrar en la vivienda con facilidad. Si ha perdido las llaves o se la han robado y no está seguro en su vivienda, nosotros nos pasaremos a verificar la cerradura que tiene en su vivienda y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Sabemos la importancia tiene que un cerrajero esté bien formado profesionalmente sobre el trabajo que debe realizar, es por eso que nuestros técnicos siguen aprendiendo día a día, ya que no sólo los sectores tecnológicos avanzan sino que los oficios también. Por esto tenemos profesionales con más de 10 años de experiencia, y tienen como único objetivo dejar satisfecho al cliente.

Nuestros técnicos están bien dotados

La oferta de servicios no se puede igualar a otras en el mercado debido a tres cualidades muy importantes: Eficacia, rapidez y el mejor precio del mercado.

Estas tres características son los pilares fundamentales de nuestra empresa y la cuales seguimos al pie de la letra, por eso somos los más profesionales cerrajeros de 24 horas que hay. Además trabajamos los 365 días con precios inmejorables para nuestros clientes en servicios urgentes y profesionales.

Servicios Integrales de cerrajería

Empresa que engloba en sus actividades todas las áreas de la cerrajería para prestar a los ciudadanos el mejor servicio integral de cerrajeros de la ciudad.

Para llevar a cabo nuestro objetivo la compañía está estructurada en diferentes departamentos, cada uno de ellos con su propio equipo de técnicos profesionales formados en los diferentes campos que intervienen en el sector de la cerrajería. Una Cerrajería Integral debe ser capaz de prestar servicio de:

  • Servicio de guardia 24 horas.
  • Apertura de cerraduras y puertas.
  • Apertura de vehículos.
  • Apertura de cajas fuertes.
  • Reparación y sustitución de cerraduras y bombillos.
  • Instalación, reparación de cerraduras o bombillos digitales, invisibles.
  • Sustitución, y amaestramiento de llaves.
  • Instalación de sistemas de seguridad de tecnología avanzada.
  • Persianas: reparación, motorización, instalación domesticas de PVC, metálicas de seguridad.
  • Cerramientos metálicos (comercios, garajes): reparación, motorización e instalación.